Masters en Marketing

Tu futuro empieza aquí


  • ¿Hablamos?

¿Por qué estudiar Marketing en eserp?


Profesores Expertos


Los ponentes son grandes profesionales y referentes en activo en el mundo del Marketing, que te enseñarán las nuevas tendencias del Marketing.

Másteres en Inglés


Los Másteres en inglés aportan a la formación un reconocimiento y proyección internacional, la ampliación de tu horizonte a empresas extranjeras, y la adquisición y aprendizaje de un inglés específico al área de conocimiento.

Metodología Práctica


Utiliza una metodología práctica y real, en la que aprender a través de casos y situaciones reales que te prepararán para ejecutar correctamente tus funciones de Marketing.

Eserp Talent


Al cursar un Máster en Marketing tendrás acceso al Eserp Job Portal, nuestra plataforma de empleo donde podrás encontrar numerosas y exclusivas ofertas específicas del sector del Marketing y de la Innovación Digital para los Alumnos y Alumni.

Conoce los mejores Masters en Marketing

 

DESCARGA PDF

 

 

Ventajas de estudiar un Máster en Marketing

Visión Estratégica Integral

Visión Estratégica Integral

Dominarás las plataformas y canales del marketing digital, así como desarrollar un pensamiento crítico que posibilite definir la estrategia integral más adecuada para la empresa.

Branding y reputación de marca

Branding y reputación de marca

Estudiarás las claves y herramientas para mejorar la visualización de la empresa al exterior y sabrás crear elementos diferenciadores que identifiquen a una marca, resaltar los valores y fortalecer la identidad de los servicios.

Salidas profesionales

Salidas profesionales

Aumentarás tus salidas profesionales y la posibilidad de acceder a un sector en expansión como es el del Marketing.

Nuevas tendencias del Marketing

Nuevas tendencias del Marketing

Aprenderás las nuevas estrategias de marketing, así como las nuevas tendencias para estudiar a los consumidores en el entorno digital, a determinar un público objetivo y a medir la influencia y el retorno de tus acciones.

Qué vas a aprender en los Masters en Marketing


  • Ser un líder innovador en las nuevas tecnologías del marketing digital.
  • Dominarás las plataformas y canales digitales más importantes.

  • Adquirirás todos los conocimientos necesarios para llevar a cabo la Gestión de la Marca.
  • Convertir las oportunidades y retos del mercado en ventajas competitivas para la empresa.

Preguntas frecuentes sobre nuestros Masters en Marketing

Si quieres dedicarte al Marketing deberás estudiar  todo aquello relacionado con la promoción de un servicio o producto de una empresa. De esta forma, un profesional del marketing, tendrá que entender de publicidad, comunicación  o comportamiento del consumidor entre otros puntos. Conoce los masters en marketing de eserp y benefíciate de la oferta de ayudas económicas, para que tu futuro no espere.

En eserp ofrecemos siete masters en el área de Marketing e Innovación Digital, impartidos en nuestras sedes de Barcelona, Madrid y Mallorca, así como el master online. La oferta académica de los masters en eserp incluye precios desde 3550€ hasta 8750€, con amplias ventajas de pago y financiación.

En el caso de masters y mba no están contempladas las prácticas en el programa pero el alumno interesado tiene la posibilidad de apoyarse en el departamento eserp talent para poder realizarlas.

Actualmente, el mundo digital es uno de los sectores con más salidas. Estudiar marketing online e innovación digital en eserp hará que puedas crear estrategias 360 online y campañas en Internet de forma autónoma para llegar a clientes potenciales de cualquier parte del mundo.

Las salidas de un master en Marketing Digital pueden ser muchas: Marketing Executive, Social Media Manager, Community Manager, SEM o SEO Specialist o Data Analyst entre otras.
En eserp, ponemos a tu alcance esta formación, que te dará posibilidades en el mundo laboral y te asegurará el éxito.