Masters en Management

Tu futuro empieza aquí


  • ¿Hablamos?

¿Por qué estudiar Management en eserp?


Profesores expertos


Los ponentes son grandes profesionales y referentes en activo en el mundo del Management, que te enseñarán las nuevas tendencias empresariales, cómo dirigir una empresa, resolución de conflictos o la gestión del riesgo, entre otros.

Másteres en Inglés


Los másteres en inglés aportan a la formación un reconocimiento y proyección internacional, la ampliación de tu horizonte a empresas extranjeras, y la adquisición y aprendizaje de un inglés específico al área de conocimiento.

Metodología práctica


Utiliza una metodología práctica y real, en la que aprender a través de casos y situaciones reales que te preparará para ejecutar correctamente tus funciones de dirección, así como tomar las decisiones correctas en cada momento.

Eserp Talent


Al cursar nuestro Máster en Dirección tendrás acceso al Eserp Job Portal, nuestra plataforma de empleo donde podrás encontrar numerosas y exclusivas ofertas específicas de Management para los Alumnos y Alumni.

Conoce los mejores Masters en Management

 

Masters en el área de Management en eserp

DESCARGA PDF

 

 

Ventajas de estudiar un Máster en Management

Visión Estratégica Integral

Visión Estratégica Integral

Estudiar el Master en Management te ayudará a desarrollar un pensamiento crítico y 360 de la empresa, que posibilite definir la estrategia integral más adecuada para dirigir de manera exitosa la compañía.

Liderazgo

Liderazgo

En el Master en Management desarrollarás tus dotes de liderazgo, posibilitando una dirección de equipos y proyectos óptima.

Habilidades directivas

Habilidades directivas

Te preparará para la toma de decisiones, basado en posibles escenarios en la empresa. De este modo, adquirirás la agilidad y versatilidad necesarias para ser resolutivo ante situaciones reales en el ámbito empresarial.

Salidas Profesionales

Salidas Profesionales

Estudia el Master en Management y aumentarás tus salidas profesionales y la posibilidad de acceder a cargos importantes en la empresa.

Qué vas a aprender en los Masters en Management


  • Habilidades directivas y conocimientos de gestión.
  • Impulsar la transformación de cualquier sector.

  • Potenciar la visión estratégica y la toma de decisiones.
  • Especializarte en el funcionamiento global de las organizaciones.

Preguntas frecuentes sobre nuestros Masters en Management

Los masters y MBAs de eserp posibilitan y favorecen la generación de una amplia y cualitativa red de contactos. Los alumnos son profesionales con experiencia previa, en formaciones impartidas por expertos profesionales en multitud de áreas de conocimiento.

Podrás encontrar el folleto descargable en PDF de los Masters en Management en esta misma página, en el apartado «Conoce los mejores Masters en Management» o en la página de la titulación en la que estás interesado.

En eserp ofrecemos tres masters en el área de Management, impartidos en nuestras sedes de BarcelonaMadrid y Mallorca. El precio de los Masters en Management es de 8750€, con amplias ventajas de pago y financiación.

Los Masters en Management de eserp forma profesionales con los perfiles más demandados por las empresas y con habilidades requeridas en el mercado actual. Las principales salidas profesionales que tendrás al estudiar un Master en Management son:

  • PMO Leader
  • Business Analyst
  • Strategy Manager
  • Global Project Manager

 

Esta es una buena pregunta para tomar conciencia de los distintos niveles de gestión del aprendizaje, de mi eficacia en la adquisición de conocimiento, de la utilización del  tiempo y de los hábitos que es necesario crear o incluso desaprender.

Por ejemplo, el secreto de una gestión eficaz del tiempo, ya sea utilizando técnicas como la del pomodoro, matrix urgente-importante, GTD (Getting Things Done), 2 minute rule o aquella que nos sea más eficaz, es observar y mediante la retroalimentación,  lograr niveles de habilidades y competencias en menos tiempo de lo que se piensa.

Una de mis dificultades puede ser el hábito de procrastinar. Aplicar soluciones prácticas para mejorar y superar este hábito, es beneficioso y liberador y pertenecen al aprendizaje continuo más allá del curso académico. Permanecer atento y participar en los talleres y dinámicas que la Business School ofrece sobre desarrollo profesional y personal abre puertas antes desconocidas. ¡Habrá muchos momentos eureka!

Como profesional en Management será además preciso dedicar un tiempo del día a la adquisición de conocimiento y a la maduración de este hábito. La Biblioteca Digital de eserp es un buen comienzo, un gran centro del conocimiento más allá de los contenidos del programa de master.

Desarrolla el gusto por el aprendizaje igual que ejercitas un músculo; ya se sabe, “empieza por lo que amas hasta que ames todo lo que aprendas”.

Una metodología ajustada al entorno profesional

Esta Oficina de Gestión de Proyectos (PMO) es el departamento que define, mantiene y mejora los estándares de procesos relacionados con la gestión de los proyectos. Se trata de una metodología personalizada y tutorizada por expertos profesionales basada en:

  • El trabajo en equipo enfocado a unos objetivos determinados.
  • Proyectos reales con empresas reales.
  • El desarrollo de la capacidad estratégica.
  • La optimización de recursos.
  • El análisis, los métodos de gestión e implementación.

Llevado a la práctica y al día a día de los alumnos, podríamos definirla como un espacio específicamente diseñado para que los alumnos de máster cuenten con un sólido punto de apoyo durante todo el curso. Y de este modo, puedan desarrollar sus proyectos siguiendo la dirección adecuada, de la mano de un profesional que los oriente a lo largo del camino.