Masters en Luxury

Tu futuro empieza aquí


  • ¿Hablamos?

¿Por qué estudiar Luxury en eserp?


Profesores Expertos


Los ponentes son grandes profesionales y referentes en activo en el mundo del Lujo, que te enseñarán las nuevas tendencias del lujo y cómo ofrecerlo con calidad.

Másteres en Inglés


Los másteres en inglés aportan a la formación un reconocimiento y proyección internacional, la ampliación de tu horizonte a empresas extranjeras, y la adquisición y aprendizaje de un inglés específico al área de conocimiento.

Metodología Práctica


Utiliza una metodología práctica y real, en la que aprender a través de casos y situaciones reales que te preparará para ejecutar correctamente tus funciones y decisiones en el día a día de la empresa.

Eserp Talent


Acceso al eserp Job Portal, nuestra plataforma de empleo donde podrás encontrar numerosas y exclusivas ofertas específicas del sector de Lujo, turístico o de marketing para los Alumnos y Alumni.

Conoce los mejores Masters en Luxury

 

Masters en el área de Luxury

DESCARGA PDF

 

 

Ventajas de estudiar un Máster en Luxury

Sector en auge

Sector en auge

Numerosos estudios confirman la evolución del sector del lujo, lo que crea una nueva necesidad en las empresas como es contar con profesionales expertos en lujo para tratar adecuadamente a este tipo de cliente y poder gestionar con éxito las líneas de negocio.

Captación de nuevos clientes y fidelización

Captación de nuevos clientes y fidelización

Estudiarás las técnicas más innovadoras para captar clientes del sector del lujo y cómo fidelizarlos.

Salidas profesionales

Salidas profesionales

Aumentarás tus salidas profesionales y la posibilidad de acceder a un área con proyección. ¡Estudia Luxury en eserp!

eserp Luxury Talks

eserp Luxury Talks

Para reforzar los conocimientos adquiridos en los módulos, y con el objetivo de conseguir un efecto de alto impacto, el Programa de Master en Luxury contiene diferentes sesiones impartidas por expertos de sector de lujo.

Qué vas a aprender en los Masters en Luxury


  • Te formaremos para tener una visión global de las necesidades del turismo de lujo.
  • Aprenderás técnicas para potenciar la proyección y la gestión de las marcas de lujo en entornos globales mediante estrategias de marketing.

  • Te presentaremos las últimas técnicas de marketing aplicadas al sector de lujo.
  • Sabrás cómo desarrollar e impulsar la venta de productos de lujo a través del comercio internacional.

Preguntas frecuentes sobre nuestros Masters en Luxury

Los masters y MBAs de eserp posibilitan y favorecen la generación de una amplia y cualitativa red de contactos. Los alumnos son profesionales con experiencia previa, en formaciones impartidas por expertos profesionales en multitud de áreas de conocimiento.

Podrás encontrar el folleto descargable en PDF de los Masters en Luxury en esta misma página, en el apartado «Conoce los mejores Masters en Luxury» o en la página de la titulación en la que estás interesado.

En eserp ofrecemos dos masters en el área de Luxury, impartidos en nuestras sedes de BarcelonaMallorca. El precio de los Masters en Luxury van desde los 8750€ hasta los 8950€, con amplias ventajas de pago y financiación.

En los programas de los Masters en Luxury te formarás en la industria del lujo.  Las principales salidas profesionales son:

  • Luxury Brand Manager
  • Supply chain manager
  • Commercial luxury manager
  • Digital luxury manager
  • Buyer Omnichannel

 

En el caso de masters y mba no están contempladas las prácticas en el programa, pero el alumno interesado tiene la posibilidad de apoyarse en el departamento eserp talent para poder realizarlas.