Masters Executive Education

Tu futuro empieza aquí


  • ¿Hablamos?





Descuento Beca Matriculación Anticipada
Másters,  Beca de 2.500€ / MBA,  Beca de 4.000€

Periodo aplicable del 31 de Enero al 31 de Marzo 2022
*Descuento aplicable a másteres propios y presenciales.


¿Por qué ESERP?


Ponentes Expertos


Los ponentes son grandes profesionales y referentes en activo en el mundo empresarial, que te enseñarán las nuevas tendencias del sector, ofreciendo una visión global e integradora y promoviendo el crecimiento personal.

Pensamiento crítico


A través de los módulos de nuestros Masters propios, desarrollarás el pensamiento crítico y obtendrás una visión 360 del mundo empresarial, con conocimientos actuales e innovadores.

Networking


Realizar uno de nuestros Masters propios posibilitará construir una red de contactos que te ayuden a generar oportunidades laborales y de negocio.

Experiencia internacional


Formarás parte de una Escuela de Negocios reconocida y con numerosos acuerdos, lo que proporcionará una proyección internacional a tu formación.

¿Buscas más razones?

Ven a conocernos

Ven a conocernos

Visítanos, resuelve tus dudas e imagínate aquí mientras nos tomamos un café y hablamos de tu futuro.

Liderazgo

Liderazgo

Desarrollarás tus dotes de liderazgo colaborativo y transversal, posibilitando una óptima dirección de equipos y proyectos.

Ayudas exclusivas y financiación

Ayudas exclusivas y financiación

Conoce las ayudas exclusivas que tenemos a tu disposición, así como las opciones de financiación para empezar a especializarse.

ESERP Talent

ESERP Talent

Al cursar uno de nuestros programas de Executive Education tendrás acceso al ESERP Job Portal, nuestra plataforma de empleo donde podrás encontrar numerosas y exclusivas ofertas para los Alumnos y Alumni.

89

de nuestros alumnos encuentran empleo en su sector.

170

masterclass durante cada programa.

41.000

alumnos ya han confiado en nosotros.

Más de 35 años formando profesionales.

Somos una escuela de negocios de prestigio nacional e internacional con una experiencia de más de 35 años. Contamos con sedes en las ciudades más cosmopolitas y mediterráneas del país: Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca. Además, estamos adscritos a las Universidades y Escuelas de Negocios más prestigiosas de todo el mundo.

 

Conoce ESERP

 

¿Hablamos de tu futuro?

 

Masters Executive Education

DESCARGA PDF