Masters

Tu futuro empieza aquí


  • ¿Hablamos?




¿Buscas ayudas?

Benefíciate de ayudas económicas para que tu futuro no espere

Más información


¿Por qué ESERP?


Liderazgo colaborativo


Participarás y liderarás proyectos colaborativos en los que las ideas fluyen de manera transversal y donde las decisiones nacen de la escucha y el talento colectivo.

Desarrollo de proyecto de negocio


A lo largo del máster, desarrollarás un proyecto de consultoría real. Así, podrás aplicar todos los conceptos y conocimientos que has aprendido.

Flexibilidad y networking


En los módulos transversales, compartirás aula con profesionales de otros másteres, ampliando tu networking más allá de tu área de especialización.

Experiencia internacional


Formarás parte de una Escuela de Negocios reconocida, lo que le dará una proyección internacional a tu formación.

89

de nuestros alumnos encuentran empleo en su sector.

170

masterclass durante cada programa.

41.000

alumnos ya han confiado en nosotros.

Más de 35 años formando profesionales.

Somos una escuela de negocios de prestigio nacional e internacional con una experiencia de más de 35 años. Contamos con sedes en las ciudades más cosmopolitas y mediterráneas del país: Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca. Además, estamos adscritos a las Universidades y Escuelas de Negocios más prestigiosas de todo el mundo.

 

Conoce ESERP

 

¿Hablamos de tu futuro?

Masters

DESCARGA PDF

Preguntas frecuentes sobre nuestros Masters

Para hacer o estudiar un máster no es necesario tener una carrera. Puedes matricularte sin haber terminado aún el grado universitario. No obstante, el título no se obtiene sin antes haber obtenido el título de Grado Universitario.

Esta es una buena pregunta para tomar conciencia de los distintos niveles de gestión del aprendizaje, de mi eficacia en la adquisición de conocimiento, de la utilización del  tiempo y de los hábitos que es necesario crear o incluso desaprender.

Por ejemplo, el secreto de una gestión eficaz del tiempo, ya sea utilizando técnicas como la del pomodoro, matrix urgente-importante, GTD (Getting Things Done), 2 minute rule o aquella que nos sea más eficaz, es observar y mediante la retroalimentación,  lograr niveles de habilidades y competencias en menos tiempo de lo que se piensa.

Una de mis dificultades puede ser el hábito de procrastinar. Aplicar soluciones prácticas para mejorar y superar este hábito, es beneficioso y liberador y pertenecen al aprendizaje continuo más allá del curso académico. Permanecer atento y participar en los talleres y dinámicas que la Business School ofrece sobre desarrollo profesional y personal abre puertas antes desconocidas. ¡Habrá muchos momentos eureka!

Como profesional será además preciso dedicar un tiempo del día a la adquisición de conocimiento y a la maduración de este hábito. La Biblioteca Digital de eserp es un buen comienzo, un gran centro del conocimiento más allá de los contenidos del programa de master.

Desarrolla el gusto por el aprendizaje igual que ejercitas un músculo; ya se sabe, “empieza por lo que amas hasta que ames todo lo que aprendas”.

Los programas de máster y mba en eserp no contemplan las prácticas en el programa, pero el alumno interesado tiene la posibilidad de un desarrollo profesional a través de eserp talent. Para más información, contacta con eserp llamando al 900 101 483.

Sí, en eserp los másteres y MBA son de horario de tarde, facilitando así la jornada laboral de nuestros alumnos. 

Para cursar un Master en eserp debes acreditar una titulación universitaria oficial, o bien un mínimo de 4 años de experiencia profesional.

Contacta con nuestro departamento de admisiones para una información más detallada.