Grados en Derecho

Tu vocación se merece un gran futuro


  • ¿Hablamos?

¿Por qué estudiar Derecho en eserp?


Professional & Digital Skills


Este programa formativo fomenta el desarrollo de las competencias y habilidades demandadas actualmente por las empresas, con el objetivo de lograr su impulso profesional. Los módulos del Professional & Digital Skills te aportarán una formación integral a lo largo de los tres primeros años académicos del Grado.

Departamento de Salidas Profesionales y Prácticas en Derecho


Medios únicos a tu alcance: Salón del Empleo Executive organizado por eserp, al que asisten más de 150 empresas cada año para captar talento; Plataforma de Empleo, para contactar directamente con las empresas durante todo el año, Orientadores de Empleo y Coaches que te asesorarán de forma individual en tu acceso al mercado laboral, basándose en tus necesidades y aspiraciones. Además. Disfrutarás de estos servicios durante toda tu trayectoria profesional.

Trato y seguimiento personalizado


Nadie estudia igual ni interioriza el conocimiento de la misma forma; asimismo, ningún o ninguna estudiante tiene los mismos objetivos profesionales. Por ello, desde el primer día el seguimiento es individual y se atienden todas las necesidades propias para ofrecer el apoyo y asesoramiento necesario a cada estudiante en el desarrollo de sus estudios en Derecho - Jurídico.

Amplia oferta de Movilidad Internacional en eserp


Más de 50 destinos para poder vivir una experiencia única en una Universidad Internacional. Puedes optar por el programa Erasmus+, con ayuda de la Comisión Europea, o elegir destino en EEUU, Corea del Sur o Costa Rica, entre muchos otros, a través del Programa The Magellan Exchange.

Conoce los mejores Grados en Derecho

 

DESCARGA PDF

Salidas profesionales de los Grados en Derecho


Los estudios en Derecho te aportarán la posibilidad de desarrollar tu actividad profesional en diferentes áreas donde podrás trabajar, como:

 

  • Abogado, procurador.
  • Notario, registrador y abogado del estado.
  • Funcionario de organizaciones internacionales (ue, otan, onu, etc.)
  • Directivo de empresa privada.

  • Asesor en asociaciones y organizaciones no lucrativas.
  • Funcionario de administración de justicia: juez, fiscal, secretario.
  • Funcionario de administraciones públicas. Escala superior (abogado del estado, tac, etc.)
  • Funcionario de administraciones públicas. Escala media (administraciones central, territorial y local.)